miércoles, 24 de abril de 2013



Letizia, andaba yo un día delante de la caja de los tontos (para los de la Logse, la televisión (ese aparatito con el que se limpian o se ensucian expedientes) y te vi comentar que tus vacaciones en Marivent, no eran de tu agrado. 

Te digo la verdad. Me quede impresionado. Incluso pensé que no eras tú, la que por esa “boquita” lanzaba a la opinión pública tu disgusto. Sobre todo, porque carajo, no sé si eres consciente, pero en este país hay ya 6.000.000 de parados.

Mira en cierta ocasión tuve una conversación con una periodista. Se lamentaba y no entendía el motivo por el que nadie te decía a la cara cualquier cosa que te hiciera “bajar de la nube” en la que tu solita te habías subido. Es fácil subir y mas difícil bajar, pero lo más patético es subir desde abajo y no saber dónde está la entreplanta. La entreplanta es un sitio donde la gente se debate por un empleo, donde se pagan hipotecas (tu pagabas una) y donde algunos, que comienzan a ser muchos las pasan canutas para llegar a fin de mes.

Mañana te voy a subir una foto de Marivent. Pero no del que está en Mallorca. Ese ya lo tienes muy visto, y además te disgusta y no voy a contribuir yo a causarte mayores disgustos. Bastantes tienes ya. Lo que te voy a subir es el “Marivent de Torrevieja”. Un pequeño bungaló, que también conoces, pero que no recuerdas. Como tampoco recuerdas a que botón hay que dar, para bajar a la entreplanta. No digamos ya al sótano.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No me parece que el pasado humilde de L.O. deba ser motivo de escarnio.

    Creo que ese comentario, si de veras se hizo, no tenia la intencion de menospreciar Marivent, sino de quejarse por la persecución periodistica a la que se veia sometida.

    Sinceramente, me resulta incomprensible que una mujer del caracter de L.O. pueda jamas encajar en el palacio y la vida que conlleva la corona.

    Para E.o. ya es tarde, pero L.O. aun puede salvarse...



    ResponderEliminar