Después me fui dando cuenta de que eso que llaman la campechanía de Juan Carlos es, sencillamente, la forma de actuar de alguien a quien todo lo que no sea él y lo suyo le da exactamente igual. A modo de ejemplo, el "me quita el sueño el paro de los jovenes" o el "hay que apoyar a los desempleados y a sus familias" a mí no me quita el sueño, pero sí me preocupa y mucho. La diferencia es que yo al día siguiente no me voy a cazar elefantes a Botsuana siendo presidente de una asociación de protección animal. La verdad es que tampoco puedo permitírmelo. Y no veo la utilidad de matar un elefante. Los elefantes no me han hecho nada.
Las monarquías son así. Te dejo mi blog sobre mi experiencia con la monarquia del país Ñ que por supuesto no tiene nada, nada, nada que ver con la monarquia de España.
ResponderEliminarhttp://torturokracia.blogspot.com.es/
Estimado Sr.David:
ResponderEliminarHe concluido la lectura de su libro.Le quedan a ud.muchas cosas qué contar, pero lo contado¡¡¡¡tela eh¡¡¡¡.Esperamo el volumen 2º, porque hay muchos misterios que ud.tiene que seguir desgranando.....Cuánto dinero tirado a esta panda de liendres...Salu2