Hoy me levanto y leo diversos titulares que contradicen las palabras de algunos super- políticos del Partido Popular. No hay sobres, no hay sobresueldos, no hay dobles contabilidades. Como decía mi prima “jopelines”.
No tengo nada contra el Partido Popular. Bueno a veces me surgen preguntas, como por ejemplo: ¿cómo es posible que le donara en el año 2011 según los datos fiscales que pedí a la Administración Tributaria, 60 euros, cuando yo no hice esa donación?
Pues cosas de la vida, que uno no sabe cómo pasan.
Hoy podemos leer en prensa ;
regalos varios…..
declaraciones varias….
olvidos varios…..
sobresueldos, donaciones, préstamos…..
Pero este no es mi tema o mi asunto. Esto lo aprendí de mi tío Chus.
Prefiero las fotos de los triciclos rosas……..
TÍO, TE SUGIERO QUE TE TOMES UNA TILA BIEN CARGADA, PORQUE ESTÁS FATAL. AHORA HABLA DE COSAS QUE PONE EN BOCA DE OTRA PERSONA QUE NO HA DICHO...ESO ME RECUERDA A LO QUE TÚ HICISTE Y AHORA DICES QUE NO HAS HECHO,TODO GIRA A TU ALREDEDOR, TÚ ÚNICO DESEO ES JUSTIFICARTE, ¿AHORA HACES DONACIONES AL PEPÉ? VAYA, PARECE QUE VAMOS DESCUBRIENDO DE QUÉ PIE COJEAS.
ResponderEliminar"..Según LA GACETA, David Rocasolano, autorizado en la cuenta que Frangest SL tenía en Banesto, retiró los 385.000 euros cuando la investigación sobre la trama de Ciempozuelos no había empezado aún. Sin embargo, cuando el citado testaferro ya estaba imputado, el primo de Doña Letizia le compró un chalé de tres plantas, que había pertenecido a Marazuela y que era el domicilio social de la compañía que servía para lavar dinero. Rocasolano efectuó la compra a través de su sociedad Rocasolano y Asociados SL. David Rocasolano también trabaja en el bufete de Francisco Javier Ledesma Bartret. Se da la circunstancia de que cuando Rocasolano retiró el dinero Ledesma era el abogado del Consistorio de Ciempozuelos.."
ResponderEliminar